MATEMÁTICAS
• Esta colección de cuadernillos está pensada teniendo en cuenta tanto las orientaciones metodológicas como de niveles, que sobre la E. Primaria, han sido diseñados en los diferentes Proyectos Curriculares.
• Pretenden dar respuesta a los tres aspectos fundamentales de cualquier proceso de aprendizaje: a) Inicio, b) Dominio, c) Mantenimiento.
• Los ejercicios y/o problemas están suficientemente practicados en las aulas y en los niveles para los que se recomiendan.
• Su progresión consigue con cada alumno llevar una enseñanza personalizada y a la vez integradora dentro del grupo.
El número de ejercicios y/o problemas es el adecuado para conseguir un dominio exhaustivo de cada tema.
• Facilitan la labor del profesor haciendo que su esfuerzo se centre exclusivamente en cuestiones fundamentales de cada tema y de ese modo atender las individualidades que se le presentan en el aula.
• Incluyen actividades que desarrollan el razonamiento lógico y fomentan la curiosidad por la matemática.
Proyecto Educativo Faro; Dylar Ediciones
Páginas: 24
VER EL CONTENIDO DE LA COLECCIÓN
CLASIFICACIÓN POR CURSOS Y OPERACIONES